REDES SOCIALES
Le confunden con Manuel Carrasco antes del concierto de Sevilla y ocurre esto: «¡Ya tiene doble!»
Un hombre que asistió al concierto de Manuel Carrasco en Sevilla desató la locura entre los asistentes por su gran parecido con el cantante
Una fan se desmayó en pleno concierto y esta fue la reacción de Manuel Carrasco: «No le importó estar en mitad del concierto»
Manuel Carrasco da un concierto sorpresa en la Plaza del Salvador de Sevilla

Manuel Carrasco volvió a hacer historia el pasado fin de semana. El onubense dio un nuevo concierto en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ante más de 70.000 personas que pudieron disfrutar de una noche inolvidable. Una de ellas, además, vivió una experiencia bastante peculiar, y es que pudo sentirse Manuel Carrasco por un día.
Se trata de un hombre que asistió al concierto y que desató la locura en los momentos previos por una curiosa razón: su increíble parecido con el cantante. Los fans que aguardaban en la cola momentos antes de entrar al estadio, enloquecieron al ver a este hombre pensando que se trataba del propio Manuel Carrasco.
La gente se volvió loca al verle
El acompañante del protagonista grabó el divertido momento y lo compartió a través de un vídeo publicado en TikTok (@antonionavarrogar5) donde se puede ver el gran parecido que existe entre este hombre y el cantante onubense a cierta distancia. «Cuando vas a ver a Manuel Carrasco y te confunden con él», se indica en la descripción del vídeo.
@antonionavarrogar5 cuando vas a ver @Manuel Carrasco ♬ sonido original - antonionavarrogj
El hombre, al ver que todas las personas que estaban en la cola le aclamaban al pensar que era Manuel Carrasco, no podía contener la risa: «La gente tiene tantas ganas de ver a Manuel Carrasco tío…».
¿Quién era el doble de Manuel Carrasco?
El nuevo doble de Manuel Carrasco era Fernando Espinar, un sanluqueño conocido por su participación en Gran Hermano 17, edición en la que fue uno de los concursantes más polémicos. También asistió al casting de 'Operación Triunfo', aunque no fue elegido para el programa.
Al igual que el cantante onubense, Fernando también tiene el pelo largo y los ojos azules, motivo por el que muchas de las personas que fueron al concierto de Manuel Carrasco en Sevilla le confundieron con el propio cantante.