EL VÍDEO SE HA VIRALIZADO
La Guardia Civil imputa a dos conductores grabados tras protagonizar una persecución en Cartaya
13.10 h. La grabación muestra cómo los investigados, a los que se les va a abrir infracción por desórdenes públicos, llegan en un descampado y uno de ellos golpea al otro implicado.

Aquí puedes ver el vídeo:
Una publicación compartida de huelva24 (@huelva24com) La Guardia Civil ha identificado e imputado por un delito contra la seguridad vial a dos conductores de Cartaya que protagonizan un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, en el que se recoge el momento final de una persecución por el municipio que acaba en un descampado. Fuentes del Instituto Armado han indicado que ambos conductores se conocen y mantuvieron una discusión y que antes de la escena que se recoge en el vídeo circularon por las carreteras del municipio dándose golpes con los respectivos coches, por lo que se les imputa el referido delito. Además, va a dirigir contra ambos una infracción por desórdenes públicos, ha confirmado la Guardia Civil. La grabación recoge el momento en el que los conductores llegan a un descampado a bordo de sus respectivos vehículos. Uno de ellos – el coche gris- conduce hacia el rojo y choca con él, para a continuación bajarse del vehículo y dirigirse al segundo implicado mientras grita “dame la cadena que me has robado”. Después de abrir la puerta del copiloto del vehículo rojo, el primero de los implicados comienza a lanzar golpes al ocupante del mismo, que pide “socorro·” mientras la persona que lleva a cabo la grabación advierte “lo va a matar, le va a hacer algo” y uno de los presentes propone llamar a la Guardia Civil. Ambos conductores estuvieron en el cuartel de la Guardia Civil de Cartaya y posteriormente han sido imputados.
La Guardia Civil ha identificado e imputado por un delito contra la seguridad vial a dos conductores de Cartaya que protagonizan un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, en el que se recoge el momento final de una persecución por el municipio que acaba en un descampado.
Fuentes del Instituto Armado han indicado que ambos conductores se conocen y mantuvieron una discusión y que antes de la escena que se recoge en el vídeo circularon por las carreteras del municipio dándose golpes con los respectivos coches, por lo que se les imputa el referido delito. Además, va a dirigir contra ambos una infracción por desórdenes públicos, ha confirmado la Guardia Civil.
La grabación recoge el momento en el que los conductores llegan a un descampado a bordo de sus respectivos vehículos. Uno de ellos – el coche gris- conduce hacia el rojo y choca con él, para a continuación bajarse del vehículo y dirigirse al segundo implicado mientras grita “dame la cadena que me has robado”.
Después de abrir la puerta del copiloto del vehículo rojo, el primero de los implicados comienza a lanzar golpes al ocupante del mismo, que pide “socorro·” mientras la persona que lleva a cabo la grabación advierte “lo va a matar, le va a hacer algo” y uno de los presentes propone llamar a la Guardia Civil.
Ambos conductores estuvieron en el cuartel de la Guardia Civil de Cartaya y posteriormente han sido imputados.