La costa de Huelva es un destino perfecto para una escapada en cualquier época del año. En este sentido, el Parque Nacional de Doñana, con su entorno natural único, es una de las mejores zonas para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en la provincia onubense. Es más, fuera de temporada alta, este tipo de escapadas pueden hacerse con más calma, sin las aglomeraciones del verano.
Y para disfrutar de una estancia cómoda, siempre es importante elegir un alojamiento con buenas instalaciones y una relación calidad-precio adecuada. Con estas características, se puede destacar un hotel de cuatro estrellas en Huelva, en pleno parque de Doñana, que ofrece todo lo necesario para descansar y disfrutar del entorno por un precio razonable.
Un hotel de cuatro estrellas en el parque de Doñana por 45 euros
Ese alojamiento de cuatro estrellas al que hacemos referencia es el hotel Moon Dreams El Cortijo. Sin duda, una gran opción para alojarse en Matalascañas, en pleno Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a su ubicación, los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado y con todas las comodidades.
Este hotel cuenta con dos piscinas al aire libre (disponibles entre abril y octubre), así como habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Los suelos de baldosas y los muebles de madera aportan un ambiente acogedor de lo más acogedor para los clientes. Además, ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. Para las comidas, dispone de un restaurante buffet con platos andaluces e internacionales, además de un bar y dos salones para relajarse. Como extra, este es un alojamiento dog friendly, por lo que las mascotas también son bienvenidas.
Imágenes del hotel Moon Dreams El CortijoSoho Hoteles
Con todo ello, el hotel Moon Dreams El Cortijo combina comodidad, buena ubicación y un precio asequible, desde 45 euros por noche, lo cual resulta ideal para disfrutar de Doñana sin renunciar a un alojamiento de calidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión