«El Cádiz CF es un equipo que está más preparado para defender, pero que también sabe atacar». Así de claro, sin dudas, respondió
Quique Setién
a la pregunta sobre el próximo adversario liguero del Villarreal, equipo al que entrena.
Y avisó: «La temporada pasada nos costó en el tramo inicial del encuentro y ellos tuvieron algunas ocasiones que nos comprometieron. El Cádiz CF es un equipo aguerrido con jugadores de mucha calidad y velocidad que te pueden comprometer».
Por eso Quique Setién sabe que «todos los encuentros los afrontamos de la misma forma. Tendremos el balón y debemos evitar las pérdidas para que no nos hagan daño al contragolpe. En la parte defensiva debemos hacer una buena lectura y saber estar colocados bien siempre».
A fin de cuentas, «la obligación y necesidad de ganar existe siempre y el equipo siempre sale a por ello. La necesidad de ganar puntos existe en todos los partidos, luego está la eficacia que tengamos, que es independientemente de las ganas. En el computo general, estoy muy contento con las cosas que hacemos bien, pero creo que siempre hay cosas que mejorar y en esto insisto muchísimo».
Yéremi Pino, disponible
Sobre la vuelta a la competicióm de Yéremy Pino tras su lesión, Quique Setién aclaró: «La semana pasada ya estuvo en el banquillo. Habrá que medir bien el tiempo que pueda estar en el césped. Las opciones de jugar mañana son más altas , ya que esta semana ha entrenado prácticamente todos los días con el grupo. Veremos si juega de inicio, lo que juega, o lo que le demos al final».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión