El Cádiz CF visitó el RCDE Stadium en un ambiente especial para el aficionado perico. Los catalanes trataron, en la previa del encuentro, como una final la visita del conjunto de Sergio González. Y no es para menos, porque una victoria amarilla habría supuesto una brecha de siete puntos de distancia entre ambos equipos.
Sin embargo, y a pesar de las ocasiones de las que gozaron los dos conjuntos, el marcador no se movió y el empate fue el resultado final. Para los visitantes, un punto mucho más satisfactorio que para los locales, que están en la zona roja de la tabla y ahí van a continuar, al menos, una jornada más.
A falta de que se dispute el resto de la jornada 30 en LaLiga Santander, el Cádiz CF se coloca como décimocuarto clasificado con 32 puntos, cuatro por encima del Espanyol que, precisamente, es quien inaugura la zona roja. Por lo tanto, los de Sergio González van a estar fuera del descenso durante dos jornadas.
Los cadistas estarán pendientes de lo que suceda en encuentros como el Almería - Athletic, Valladolid - Girona, Elche - Valencia o Mallorca - Getafe. La buena noticia es, sin duda, que el Cádiz CF respira fuera de las posiciones que mandan a Segunda División.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión