El Cádiz CF Virgili ya es de Segunda B.
La vuelta de los gaditanos a la categoría de bronce del fútbol sala nacional fue celebrada de manera inolvidable. Y no es para menos porque el equipo de La Tacita de Plata estuvo contra las cuerdas hasta el último suspiro.
Y más que se enquistó el asunto porque los sevillanos llegaron a colocarse 1-3 en el marcador. Cuatro goles necesitaba el Cádiz CF Virgili para al menos forzar la prórroga y fue posible. No sin intriga y no sin emoción, ya que a falta de 13 segundos para el final marcaba Óscar Rodríguez el 5-3 que daba derecho a la prórroga.
La reacción del equipo entrenado por Déborah Fernández llegó en la segunda mitad y con Óscar Lojo de portero-jugador. Así llegaron el 2-3 de Pedro Olmedo y el 3-3 de Aarón Nimo en apenas 50 segundos. El 4-3 lo anotó de nuevo Pedro Olmedo en el minuto 35 y Óscar Rodríguez forzó la prórroga.
En el tiempo extra se consumó el ascenso con dos goles más de Óscar Lojo, el mismo jugador que a los cuatro minutos de juego daba esperanzas al Cádiz CF Virgili con el 1-0.
Sin lugar a dudas, una jornada imborrable para el fútbol sala gaditano. El Cádiz CF Virgili ya es de bronce.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión