Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, declaraba tras el triunfo por 0-3 contra el Manchego que «no estábamos consiguiendo en liga los resultados esperados pero en juego sí que estamos bien. La primera parte que hemos hecho ha sido espectacular, pero tengo que comentar que el equipo que más ocasiones nos ha creado esta temporada ha sido el Manchego. El fútbol nos estaba penalizando y hoy ha llegado el momento de esa recompensa".
En su balance de la primera mitad, el preparador del conjunto aurinegro esgrimía que «hicimos un primer tiempo bastante aceptable. Sabíamos que el rival combina bien el balón y es capaz de entrar tanto por dentro como por fuera y lo supimos neutralizar y fuimos capaces de robarles el esférico. Y sobre todo hemos mejorado en algo que llevábamos varias semanas hablando, y es en la verticalidad, y sobre todo ante este tipo de rivales que acumulan mucha gente por delante del balón. Tuvimos varias ocasiones e hicimos los dos goles que nos permitieron irnos con el marcador adelante».
«Sabíamos que el primer tiempo sería de desgaste y el segundo totalmente distinto. Nos crearon oportunidades, sobre todo en córner, y nuestro portero estuvo bastante bien. Estuvimos muy bien a nivel defensivo creando una telaraña en el centro del campo. Y ya al final el tercer gol nos dio la tranquilidad y una victoria merecida, por lo que tengo que felicitar nuevamente a mis jugadores», remataba el técnico del San Roque de Lepe diciendo de la segunda mitad de su conjunto ante el Manchego en el estadio Miguelturra.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión