DOMINGO DOMÍNGUEZ
El PSOE asegura que el alcalde de Nerva es uno de los “mejores alcaldes socialistas” y dice que no va a dimitir
13.04 h. Para el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, la polémica por el informe sobre el vertedero –el PP acusa a Domínguez de haber mentido cuando aseguró que ellos lo tenían- 'lo que ha puesto de manifiesto es la mala relación que existe a nivel orgánico; y eso escuece'.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha calificado este lunes al alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, como uno de los mejores alcaldes del PSOE en la provincia, por lo que se ha mostrado convencido de que la petición del PP de su dimisión lo que pone de manifiesto es la mala comunicación interna en el propio PP.
A preguntas de los periodistas Ferrera se ha referido al registro del PP de Nerva en el Ayuntamiento de la localidad de una petición de dimisión de Domingo Domínguez, por mentir deliberadamente en el pleno al afirmar que el PP, en concreto su presidente provincial y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario, Manuel Andrés González, estaba en posesión de un informe elaborado por la Junta de Andalucía sobre el vertedero de Nerva.
Ante esto, Ferrera ha remarcado que esa información sobre el vertedero la tiene el PP, por lo que ha apuntado que el primer edil nervense lo que ha puesto de manifiesto es la mala relación que existe a nivel orgánico; y eso escuece. Por ello, tras dejar claro que el alcalde de Nerva no va a dimitir, el socialista ha señalado que en el Partido Socialista está contentísimo con la labor de Domínguez, que defiende los intereses de su pueblo por encima de todo.
Finalmente, ha explicado que los parlamentarios del PP tenían la información antes del alcalde, de manera que no entiende la postura de los 'populares'. A su juicio, no ha habido comunicación interna en el PP y el alcalde ha dejado en evidencia la mala comunicación que existe en el PP onubense, que es notoria.