El Ayuntamiento de Almonte va a eliminar el 80% de los teléfonos corporativos. El nuevo equipo de Gobierno de Ilusiona pretende reducir el gasto en telefonía móvil y limitar las líneas que se utilizan en cada área, comenzando por las de los propios concejales.
Se trata, según señalan desde el ayuntamiento, de una medida más «de austeridad y ejemplo en la política de responsabilidad en el gasto público que se está llevando a cabo«.
En este mismo sentido, desde el Ayuntamiento de Almonte han querido recordar que el alcalde de la localidad, Paco Bella, ya anunció que no va a recibir ninguna retribución económica por el ejercicio de su cargo, ya que percibe la pensión por jubilación, misma situación en la que se encuentra el concejal del área de Servicios Públicos, Vicente García.
«Esto supone un ahorro importante a las arcas municipales, garantizando una mejor gestión de los recursos y servicios que beneficien directamente a los almonteños y almonteñas. Una acción de responsabilidad fiscal que asegura una administración más eficiente y responsable», aseguran.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión