RECREATIVO
La afición es y será soberana
Los aficionados recreativistas se mostraron muy enfadados este domingo y pitaron a su equipo al final del encuentro frente al Cádiz CF Mirandilla. Abel Gómez realizó unas declaraciones desafortunadas sobre los pitos que han calentado, aún más, la situación.

El Decano ni está ni se le espera. La entidad onubense empató este domingo frente al Cádiz CF Mirandilla (1-1) y, más allá del resultado, que de por sí no es bueno, la imagen del equipo fue paupérrima. Los encargados de defender la camiseta albiazul no están dando la talla, tampoco su entrenador, quien está siendo muy criticado. A pesar de que solamente se han disputado cinco encuentros de la competición liguera, la paciencia se ha agotado.
Los aficionados están enfadados y, sobre todo, muy preocupados, y ya han explotado, algo totalmente lógico. Son muchos los que piden cambios, ya que piensan que así no se van a conseguir los objetivos marcados. Los comentarios en redes sociales son negativos, hubo pitos ante la entidad gaditana… En definitiva, la situación es muy delicada y recuerda a otras temporadas.
Abel Gómez, en rueda de prensa, habló de las manifestaciones del público y añadió más leña al fuego. El sevillano reconoció que “los hinchas pueden manifestarse como crean convenientes. Sin embargo, en los momentos de imprecisiones no ayuda a que tengamos confianza”. Esta declaración no le ha gustado nada a la afición del club más antiguo del país que, rápidamente, no ha dudado en contestar, destacando, la mayoría de aficionados, que la hinchada siempre es soberana.