Recreativo

Manu Molina: “No hablamos de que estamos en descenso porque vamos a salir de ahí”

13.38 h. El mediocentro onubense afirma que “el Zaragoza es un equipo que está arriba y si se le gana vamos a coger mucho más impulso'. Tras alcanzar el conjunto maño un acuerdo con Hacienda, reconoce que 'si se solventa aquí sería un plus anímico', aunque destaca que la plantilla está muy centrada en trabajar para cortar la maña racha. 'Vamos a intentar dar un golpe en la mesa y que se vea que el Recreativo está aquí'. Muestra su apoyo a los trabajadores del club que se han concentrado contra los impagos.

Manu Molina: “No hablamos de que estamos en descenso porque vamos a salir de ahí”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El jugador onubense del Recreativo de Huelva Manu Molina ha declarado en sala de prensa que en el vestuario albiazul “no hablamos de que estamos en descenso, que es una realidad, porque vamos a salir de ahí, seguro. Vamos a tratar de sacar los máximos puntos posibles, y vamos a solucionar lo deportivo y extradeportivo. Vamos a dar el cien por cien, que no duden de nosotros porque vamos a luchar”.

“La clasificación hay que dejarla a un lado ahora, porque si ganas un partido o dos y sales de ahí, porque está todo muy justo. No miramos la clasificación, aunque sabemos que estamos en descenso. El equipo es consciente de donde está y esperamos darnos una alegría este fin de semana y venirnos contentos de Zaragoza”, ha comentado el mediocentro albiazul.

La oportunidad para cambiar las cosas es en el siguiente partido ante el Zaragoza, ante el que ganar significaría mucho. “Anímicamente nos reforzaría mucho ganar en Zaragoza, donde se juegan son más que tres puntos. Son vitales en un campo como La Romareda y ante un equipo mítico del fútbol español. El Recre va a salir a ganar, no a defender el punto, vamos a sacar los tres puntos y ya se verá que el equipo está convencido de luchar y entregarlo todo para ganar en Zaragoza”.

“A mi siempre me gustan los retos. El Zaragoza esta anímicamente muy bien. Está arriba y ha solucionado el tema de Hacienda y es algo importante para ellos, pero somos conscientes de contra quién nos enfrentamos y nos gusta el reto”, ha expuesto Molina, que ha agregado que “el Zaragoza es un equipo que está arriba y si se le gana vamos a coger mucho más impulso y daríamos un golpe en la mesa para demostrar que podemos enfrentarnos a cualquier equipo y ganarle”.

Con respecto al mal momento del equipo, Molina ha mostrado su confianza en que el inicio de la segunda vuelta sea similar al primero y cambie la dinámica negativa actual. “Al principio salía todo bien, cualquier rechace nos caía y la metíamos y ahora no, aunque intentamos hacerlo lo mejor posible. Son rachas y un jugador no puede estar muy bien todo el año. Ahora van a salir las cosas y vamos a intentar dar un golpe en la mesa y que se vea que  el Recreativo está aquí”.

“La suerte se busca y se encuentra. El equipo se lo está dejando todo, corremos, trabajamos, intentamos jugar la pelota. Cuando empezamos la primera vuelta el equipo estaba compacto y ahora se ve todo negro, quedan muchísimos puntos en juego y el objetivo claro de sacar el máximo número de puntos cuanto antes. Con estos equipos estuvimos bien en la primera vuelta y esperemos hacerlo de nuevo”, ha deseado el futbolista onubense.

En cuanto a si se ve más cerca el acuerdo ante Hacienda tras lograrlo el Zaragoza, Molina ha opinado que “si se ha abierto el tema para el Zaragoza también se puede abrir para el Recreativo. El club está en ello y se tiene que solucionar. Ellos han llegado a un acuerdo y han pagado y si se solventa aquí sería un plus anímico, porque si no cobras estás jodido, aunque miramos a lo deportivo, que es lo que más importa, porque somos profesionales. Por ahora aquí o se ha solucionado absolutamente nada y esperemos que algún día se solucione”.

Sobre la concentración de los trabajadores no deportivos del club y su decisión e concentrarse hoy ante el Nuevo Colombino en protesta por los impagos, ha expresado que “nosotros estamos con ellos. Tienen familia como nosotros y lo están pasando también mal. Se levantan todos los días por la mañana como cualquier trabajador y cumplen. Es lógico que tomen esta decisión y están en su derecho. La plantilla ya tomó en su momento la suya e hizo un comunicado y ahora tratamos de centrarnos en lo deportivo”.

Al respecto ha añadido que “nosotros somos profesionales, nos gusta el fútbol y queremos ganar partidos. Los poquitos que quedamos estamos demostrando pese a la grieta que hay en el club y que no cobramos, que no deben de dudar ni un uno por ciento de nosotros. Nos vamos a dejar la vida porque queremos ganar por nosotros y por el club y la afición. Cuando jugamos se olvida todo y queremos ganar. Tenemos un grupo humilde y trabajador, que confía en si mismo, y trabaja con la ilusión de llegar al fin de semana y cortar la racha”.

En lo personal ha reconocido que ha tenido “una mala racha por las lesiones” pero que ahora “toca trabajar, mirar hacia delante y estoy trabajando para poder jugar para ayudar al equipo y si el mister lo decide no voy a desaprovechar la oportunidad”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación