RECREATIVO

Adiós a Marcos López Aragón 'El Breve' y su sueldo astronómico

PRIMERA RFEF

El Recreativo comunica la salida del club del director deportivo, que apenas ha durado unos meses en el cargo y que tenía unos emolumentos de categoría superior

El presidente del Recreativo se 'carga' al director deportivo y reconoce ante los peñistas que ha perdido «credibilidad»

El Recreativo desvela la duración del contrato de Marcos López Aragón

Marcos López Aragón, sobre el césped del Nuevo Colombino antes del Recreativo-Ibiza Alberto díaz

M. A. F.

hUELVA

El Recreativo de Huelva aún no ha terminado la campaña 2024-25 en Primera RFEF y ya está tomando decisiones de cara al próximo ejercicio en la Segunda RFEF. Tras una campaña desastrosa ha prescindido de su director deportivo, Marcos López Aragón, que apenas ha estado unos meses en el cargo y que de hecho no llegó a ser presentado.

Fue conocida su llegada porque interactuaba con los aficionados en las redes sociales, mientras que se suponía que trabajaba en la sombra, sin conocerse su nivel de implicación en el proyecto y responsabilidad en las decisiones deportivas adoptadas desde el desembarco de los actuales propietarios en el Decano.

5.300 euros al mes

Lo que sí se conoce son los emolumentos que ha percibido en este tiempo, a los que ha tenido acceso Huelva24.com. Con fecha 1 de abril de 2025 se pactó con López Aragón un sueldo de 5.300 euros al mes, sueldo de una categoría superior. En base a este salario, su indemnización asciende a 15.900 euros -tres mensualidades-. Se llevará además la parte proporcional de las pagas extraordinarias y vacaciones no disfrutadas, entre otros conceptos. Con su marcha también deber devolver un vehículo KIA que el club puso a su disposición.

«El Recreativo de Huelva comunica que nuestro director deportivo, Marcos López Aragón, ha finalizado su vinculación con el club. Le agradecemos la labor realizada en estos meses y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional», ha indicado la entidad albiazul que ha comunicado el despido al afectado con la justificación de una «quiebra irreparable de la confianza profesional».

Aviso de posible denuncia

En la carta de despido también se le advierte al implicado de las consecuencias de no cumplir con lo pactado y se le avisa que sería denunciado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación