Ya se conocen las dos últimas eliminatorias, a ida y vuelta, para ascender a la Segunda División y a acompañar en dicho logro la próxima temporada al Castellón y al Deportivo de la Coruña.
Tras el primer cruce, los emparejamientos han quedado de la siguiente manera: Barcelona Athletic-Córdoba y Málaga-Nástic de Tarragona. Es decir, que del grupo I de la Primera RFEF, en el que ha militado el Recreativo de Huelva, han pasado dos de los cuatro equipos y han caído eliminados otros dos.
Se han clasificado, hasta el momento, los dos representantes andaluces, y además ahora el Córdoba jugará la vuelta en el Nuevo Arcángel, con la ventaja que eso conlleva, además de que no habría que lanzar penaltis y ascendería si al final la prórroga concluye con igualdad. No ocurrirá lo mismo con el Málaga, que jugará la vuelta lejos de La Rosaleda.
El equipo blanquiverde, que ya había superado por 0-1 a la Ponferradina en el partido de ida, se ha impuesto esta noche por 2-1 en un Nuevo Arcángel a rebosar, con dianas de Casas y Kike Márquez, mientras que por el cuadro berciano anotó Borja Valle.
También esta tarde-noche ha caído eliminado el Ceuta. Tras el 2-2 del partido de ida, en el Nou Estadi el Nástic de Tarragona ha vencido por 2-1, con goles de Godoy y Borja, haciendo Rodri el del cuadro caballa.
Duelos del sábado
El sábado, el Málaga se impuso por 2-1 al Celta Fortuna, con doblete de Roberto para los locales y gol de Alfo para los vigueses, que cayeron eliminados tras el 2-2 de la ida.
Por último, el Ibiza, tras caer por 2-3 en su feudo, cayó goleado en la vuelta por 5-3. Unai hizo un 'hat-trick' y también anotaron Guiu para el filial azulgrana, y en los pitiusos Escassi hizo dos tantos y Rubén el otro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión