Los playoffs de ascenso a Segunda División arrancaron con resultados dispares para los mejores clubes del grupo 2 de la Primera RFEF, en la que ha militado el Recreativo de Huelva. Córdoba, Málaga, Ibiza y Ceuta, han tenido distinta suerte.
Este sábado abrió fuego el Málaga, que empató 2-2 en su visita al Celta B. Alfon adelantó a los locales en el minuto 15, empató Genaro en el 48 y Roberto de penalti puso en el minuto 61 el 1-2 para el cuadro malaguista, pero en la prolongación marcó Durán el definitivo 2-2.
Este domingo el Córdoba tomó ventaja antes de jugar la vuelta en su estadio al derrotar por 0-1 a la Ponferradina. Albarrán fue el autor de la victoria en el minuto 49.
Por su parte el UD Ibiza cayó derrotado en casa 1-2 ante el Barcelona Atlètic. Aunque Cedric abrió el marcador en el minuto 11 para los locales, después igualó en el 14 Pau y Guiu hizo el definitivo 1-2 en el minuto 55.
También ganó el Ceuta, que derrotó por 2-1 al Nástic de Tarragona. Marcó Rodri en el minuto 8 de juego, empató en el 49 Godoy y de nuevo Rodri cerró el marcador en el minuto 67. Esta noche arranca el Ceuta - Nástic de Tarragona.
El Dépor, súper campeón
El Deportivo de la Coruña, campeón del grupo 1, se alzó con el título de mejor equipo de la Primera RFEF al derrotar al Castellón, campeón del grupo 2, 2-1 en la ida y 2-4 en la vuelta. El partido fue una locura goleadora. Douglas puso el 1ñ0 en el minuto 4 y empató Lucas Pérez en el 28. En el 45 marcó el 1-2 Mella y en el 40 repitió Lucas con el 1-3 en el 49. Recortó distancias Israel en el minuto 53 y Davo marcó el último tanto del encuentro en el 74.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión