José Antonio De la Rosa fue el gran protagonista del partido ganado por el Recreativo de Huelva al Ceuta (2-1) y no sólo por el segundo tanto. El jugador puntaumbrieño cedido por el Cádiz fue un peligro constante para la zaga ceutí y se mostró desequilibrante cada vez que cogía el balón.
En sala de prensa, manifestó sobre la fe del Decano que «hemos recibido un gol temprano, en el minuto 7, pero cuando vi las caras de mis compañeros sabía que ganábamos al ver la ambición de mis compañeros. Nos echamos adelante y hemos tenido más ocasiones». A esto agregó que «todos los jugadores creemos en nosotros mismos, confiamos en los compañeros y el cuerpo técnico».
Se mostró «contento» en lo personal pero mucho más feliz por equipo. «Este equipo después de una derrota se recompone perfectamente», recordó en la repetición de una declaración que ya dijo tras la derrota en Málaga.
«No la iba a fallar»
«Tuve un golpe pero en casa me he estado cuidando y entre el cuerpo técnico, el médico y yo decidimos que podía jugar y le tengo que dar las gracias al míster», señaló De la Rosa, que sobre su gol tras no aprovechar una ocasión anterior comentó que «sabía que la próxima que iba a tener no la iba a fallar y he tenido la suerte de que Antonio Domínguez, mi paisano, me ha dejado solo».
En general, el Recre acumuló ocasiones de sobra para matar el partido y no sufrir con el 2-1 hasta el final, pero Dela Rosa aseguró que «es verdad que hemos fallado ocasiones, pero la victoria vale igual 2-1 que 5-1, son tres puntos importantes».
Su futuro
Sobre su futuro, ya que es un jugador cedido por el Cádiz CF, se limitó a decir que «no es decisión sólo mía».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión