De esta manera, y de cara a su participación una temporada más en el Grupo IV de la Segunda Federación, el antiguo Cádiz B hará un guiño histórico a los inicios. Y es que si el primer equipo del Cádiz CF quiso homenajear a los históricos años 80 en su próxima camiseta, el segundo equipo va más allá en el tiempo. Tal es así que retrocede hasta los años 20 del siglo pasado. O lo que es lo mismo, hace ya un siglo.
Por aquel entonces, el Mirandilla vestía una indumentaria muy peculiar: camiseta a rayas amarillas y negras, y calzonas blancas. Y ahí está la apuesta del Cádiz CF Mirandilla de cara a la temporada 2023/2024.
💛🖤Los colores amarillo y negro están presentes en la equipación oficial y en la línea de entrenamientos de jugadores y técnicos. pic.twitter.com/GWwCxvEHrt
Asimismo, la camiseta vuelve a incluir la próxima temporada el pendón de la ciudad de Cádiz en la zona del cuello. Otro guiño más a tener en cuenta.
En otro orden de asuntos, el filial del Cádiz CF contará con una línea exclusiva para el staff técnico y jugadores, tanto de ropa de paseo como de entrenamiento.
La apuesta de Macron
Al igual que sucede con el primer equipo de la entidad, la firma Macron es la encargada de vestir al filial, un equipo por el que suele apostar con indumentarias clásicas y, al mismo tiempo, inesperadas. El curso pasado, sin ir más lejos, ya vistió con una zamarra principal con rayas verticales amarillas y azules.
Equipación del Cádiz CF Mirandilla la temporada recién finalizada.
ANTONIO VÁZQUEZ
De una u otra manera, el filial del Cádiz CF pasará de ser el filial del equipo amarillo al filial aurinegro. Los tiempos también cambian en el balompié. Así es el fútbol.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión