19 DE OCTUBRE

Encuentro con Jesús Bienvenido en la Peña Flamenca de Huelva este sábado

13.22 h. El encuentro que tendrá una duración de tres horas durante las que enseñará cómo hace su carnaval, además de deleitar con un concierto en acústico de sus mejores obras.

Encuentro con Jesús Bienvenido en la Peña Flamenca de Huelva este sábado

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesús Bienvenido, músico, compositor y autor del Carnaval de Cádiz, estará este sábado en Huelva, segú recoge Carnavalea. Con numerosos premios en su haber en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz ofrecerá un encuentro lleno de sentimientos y sus mejores coplas.

Será este 19 de octubre en la Peña Flamenca de Huelva a las 21.30 horas, en un encuentro que tendrá una duración de tres horas durante las que enseñará cómo hace su carnaval, además de deleitar con un concierto en acústico de sus mejores obras.

Jesús Bienvenido ha trabajado con artistas como Pasión Vega, India Martínez, David Palomar, etc. También ha grabado un disco (El Callejón de los Santos) con temas propios donde han colaborado artistas como Pasión Vega, Javier Ruibal, David de María, Manuel Carrasco, India Martínez, David Palomar, entre otros. Ha colaborado además en varios proyectos como compositor, arreglista y corista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación