El Sporting Club de Huelva cayó derrotado en la cuarta jornada de la Primera RFEF 1-3 ante Osasuna. El conjunto onubense sigue sin ganar en su debut en la categoría de plata y sigue con dos puntos en su casillero. En esta ocasión logró ponerse por delante, pero el conjunto navarro contestó con contundencia.
El técnico Antonio Toledo alineó de inicio a Natalia, Hitomi, Andersson, Alba Q.R., Grace Santos, Raque, Sulola, Honoka, Ida, Schenk y Bjerksaeter.
El arranque del conjunto blanquiazul fue bueno, con posesión de balón y acumulando llegadas. Le faltaba finalización, como en la ocasión de Alba Quintana, cuyo disparo desde fuera del área se marchó rozando el larguero.
Ya en el 35 fue Sulola la que afinó más la puntería y colocó un tiro en la escuadra, pero la portera rival evitó el gol con una gran intervención. En el 41, Alba Quintana volvió a ser protagonista con un buen remate dentro del área pero una defensa salvó la jugada bajo palos.
Osasuna se defendió lo mejor posible ante un buen Sporting y sólo tuvo opciones de marcar en una falta directa de Carmen que rozó el larguero.
Todos los goles en la segunda parte
Al descanso se llegó sin goles, que acabaron llegando en cascada en el segundo periodo. Tras tanto remar el Sporting encontró el premio de ver puerta gracias a Grace Santos en el minuto 48. Pero en pocos minutos Osasuna le dio la vuelta al partido con una Yiyi estelar. En el 55 empató y volvió a marcar el 1-2 en el 57 de penalti. Su compañera María Barquero cerró la cuenta en el 72.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión