LLEVABAN GARRAFAS Y MANGUERAS
La Policía Local de Huelva identifica a los posibles autores de un robo de gasoil
18.25 h. La Policía Local de la capital interceptó la pasada noche a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la barriada Marismas del Odiel y en el que sus ocupantes llevaban varias garrafas de gasoil y un par de mangueras.


Según explica el cuerpo en redes sociales a través de un perfil no oficial, el hallazgo se produjo en la calle Camarones de la citada barriada, donde estos a estos individuos les fueron intervenidas cinco garrafas de combustible, con 100 litros de gasoil aproximadamente, así como dos mangueras de un metro y medio de longitud, todo ello de dudosa procedencia.
Los agentes, dado el repunte de casos en los últimos meses de robo de gasoil, especialmente a camiones, procedió a identificar a los sospechosos y a comunicar lo ocurrido al Cuerpo Nacional de Policía, por si posteriormennte se denuncia una sustracción de este tipo.

Pintadas en la plaza del Titán
Además, la Policía Local ha informado de que el pasado fin de semana agentes de paisano sorprendieron a varios menores haciendo pintadas en la plaza del Titán, ubicada sobre el centro centro comercial Hipercor. Fueron entregados a sus padres, que fueron informados de que serían denunciados por la realización de pintadas en la vía pública.
