30 DÍAS PARA ALEGACIONES

Sale a información pública el Plan de Adaptación al Cambio Climático de la ciudad de Huelva

12.16 h. Los colectivos, asociaciones o cualquier persona que quiera presentar alegaciones al proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Huelva tiene 30 días hábiles, contando desde este lunes 27 de febrero, para hacerlo.

Sale a información pública el Plan de Adaptación al Cambio Climático de la ciudad de Huelva

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Plan Estratégico de Mitigación y Adaptación ante el cambio climático de Huelva ha salido este lunes a información pública, con lo que desde hoy las personas o colectivos interesados tienen un peridodo de 30 días hábiles para presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Así, el citado plan, que resultó aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Huelva el pasado 25 de enero con los votos a favor de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y el concejal no adscrito Néstor Santos; la abstención de Mesa de la Ría y el concejal no adscrito Jesús Amador; y el voto en contra del grupo Vox, aspira a convertirse en la guía a seguir durante los próximos años en la ciudad, al objeto de enfrentar el reto que supone el cambio climático y sus efectos en el entorno y las personas.

Elaborado por el catedrático de Ecología Enrique Figueroa, el plan queda sometido desde este lunes 27 de febrero a información pública al objeto de que los interesados presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen pertinentes, entendiéndose definitivamente aprobado si transcurrido el mismo no presentara alegación alguna.

El expediente completo puede ser examinado en la sede del Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Huelva -sita en la calle Plus Ultra, 10, de Huelva-. Además, las personas interesadas en conocer las medidas o acciones estratégicas que contempla este Plan Estratégico de Mitigación y Adaptación pueden encontrarlo aquí.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación