Adiós 2024 y hola 2025 con 24 horas de adelanto. El barrio de Isla Chica cumplió con su tradición ya institucionalizada de comerse las uvas el día 30 y hacer de este momento una gran fiesta. Una multitud se congregó en la plaza Houston con la mirada puesta en la Joyería Losada, en cuyo balcón brillaba iluminado el reloj y el rostro de la madrina de este año, la cantaora Argentina, que animó a los presentes a disfrutar y lanzó los mejores deseos para el nuevo año.
Como es habitual, se fijó a las nueve de la noche el momento de comer las nueve uvas, con las que es más difícil atragantarse y más rápido llegar al momento de los besos y abrazos con familiares y amigos.
El acto estuvo conducido por Lolo Tobal desde las 20.00 horas, momento en el que la plaza ya lucía llena. Se repartieron las uvas y tras las campanadas comenzó una gran fiesta con música y barra. Destacaron la canciones del grupo 'Somos Noniná', que llevaron sus éxitos del pop y flamenquito para animar al personal.
ALBERTO DÍAZ
Las preuvas que organizan la asociación empresarial Huelva Comercio, la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y el Ayuntamiento de Huelva volvieron a ser todo un éxito.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión