Industria
El Rey Felipe VI será el presidente de honor del II Congreso de Hidrógeno Verde en Huelva
Casa Real ha aceptado la propuesta elevada por la organización de un evento que se ha convertido en referencia internacional del sector energético
El Rey Felipe VI será el presidente de honor del II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde que se celebrará en Huelva del 4 al 6 de febrero del año próximo. Este evento de carácter internacional, impulsado por la Federación Onubense de Empresarios, se está consolidando como una cita clave en el sector energético, donde la provincia onubense tiene depositadas todas las esperanzas de desarrollo a corto y medio plazo.
Las acreditaciones están ya abiertas en la web oficial del Congreso (www.congresohidrogenoverde.com) para ue empresas, instituciones y profesionales puedan desde ya confirmar su asistencia.
Con el respaldo de asociaciones y clústeres nacionales e internacionales de hidrógeno provenientes de Europa y Latinoamérica, el II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde abordará temas clave para el desarrollo del hidrógeno como vector energético. El evento cuenta con el patrocinio de empresas líderes del sector energético como Moeve, Siemens Energy, Enagás, Avalon Renovables, Hyren, Iberdrola, Atlantic Copper, Masa, Fertiberia, Hiperbaric, Arcamo, Exolum, Dekra, Inerco o Air Liquide, entre otras.
Entre los temas principales que se pondrán encima de la mesa está el análisis del impacto del hidrógeno en la transición energética y el futuro del sector a nivel mundial, así como la evolución de esta industria en Europa y Latinoamérica. A lo largo de tres días, el Congreso ofrecerá una programación de ponencias y mesas redondas que contará con la participación de expertos de renombre y directivos de algunas de las empresas más influyentes en el sector energético.
En esta segunda edición, el evento va a incrementar su espacio expositivo, duplicando el número de stands respecto a la primera edición, con el fin de ofrecer a empresas y entidades una plataforma de networking e intercambio de ideas.
El objetivo de la organización es igualar e incluso superar las cifras de la primera edición cuando se registraron más de 1.200 asistentes, con 150 periodistas acreditados y más de 600 reuniones profesionales organizadas.