MOTOCICLISMO

Paquito Gómez debutó en Aragón en el Mundial de Superbikes y este fin de semana compite en Holanda

11.35 h. El piloto onubense de 17 años, que esta temporada compite en el equipo del Campeón del Mundo de Superbikes David Salom, debutó el pasado fin de semana en el Mundial de Supersport 300, concretamente en el Gran Premio de Aragón.

Paquito Gómez debutó en Aragón en el Mundial de Superbikes y este fin de semana compite en Holanda

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El onubense Paquito Gómez consiguió una gran décima posición en la parrilla del sábado, mientras que ya en la carrera oficial, disputada el sábado, cosechó una vigésima primera posición final en la línea de meta. 

 El onubense Paquito Gómez consiguió una gran décima posición en la parrilla del sábado, mientras que ya en la carrera oficial, disputada el sábado, cosechó una vigésima primera posición final en la línea de meta. Después de un fin de semana de mucho trabajo en mi debut en el Mundial de Superbikes y de llegar a esta carrera sin hacer pretemporada, conseguimos una magnífica décima posición en parrilla. Hemos hecho unos cambios de cara a la carrera para ser mas competitivos pero no ha salido como esperábamos. Todo el fin de semana hemos trabajado muy duro, el equipo me ha ayudado en todo lo que ha podido y vamos por buen camino. Quiero agradecer al equipo por dar el máximo y pronto llegarán los resultados, señalaba a través de las redes sociales.Este próximo fin de semana, el joven piloto onubense, que es el único andaluz que está en el Mundial, competirá en el prestigioso circuito de Assen en el Gran Premio de Holanda: Será mi primera vez en este circuito y daré el máximo para poder estar arriba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación