provincia

Chalets de lujo en Huelva que buscan propietario a partir de los 630.000 euros

Desde los 630.000 hasta los 3.000.000 euros, entre esos precios oscilan las increíbles y lujosas viviendas que están a la venta en la provincia de Huelva, gran parte de ellas en Aljaraque

V. G.

Huelva

A pesar de que Huelva es, detrás de Jaén, la segunda provincia de Andalucía donde menor es el coste del metro cuadrado (1.306 euros/metro cuadrado en la capital), la venta de vivienda de segunda mano pasa un momento delicado marcado por la subida de precios, que en el mes de febrero alcanzó un 7% interanual, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Se trata del incremento más alto desde abril de 2007.

En este contexto, no es de extrañar que los precios de venta de algunos chalets de lujo en Huelva lleguen a las siete cifras. Lo cierto es que la oferta es variada. Los hay más clásicos, más vanguardistas, rústicos o de diseño. Todos ellos incluyen todas las comodidades imaginables para una vivienda.

Uno de los núcleos urbanos que más viviendas de lujo alberga es Aljaraque, dada la proliferación de urbanizaciones de lujo en la zona. Destacan también la oferta en algunos puntos de la costa. Estos son algunos de los chalets de lujo a la venta en Huelva.

Chalets en Aljaraque

La oferta de chalets en la provincia de Huelva tiene su mayor representación en el terreno municipal de Aljaraque, a escasos kilómetros de la capital. Su enclave, la rápida conexión con la ciudad o la tranquilidad de la zona la hacen especialmente atractiva tanto para onubenses como para quienes llegan de fuera a vivir en la provincia. Esta ciudad dormitorio cuenta con urbanizaciones de lujo en las que se ubican la mayoría de los chalets.

Así, por el precio de 850.000 euros se vende una vivienda solo diez metros de la entrada del Real Club De Golf Bellavista , en la urbanización La Dehesa Golf. Un chalet con 3.000 metros cuadrados de parcela y 750 construidos. Piscina climatizada, un dormitorio de 60 metros cuadrados, solarium,persianas eléctricas, sauna o jacuzzi son algunos de sus atractivos. Un total de cuatro amplias viviendas y dos porches, así como un exterior con césped y distintas especies de árboles. La última reforma de la vivienda -construida en 1990- fue en 2007.

Algo más barata, por 725.000 euros se venda un chalet conformado por dos viviendas también en La Dehesa. Cuenta con una parcela de 1.198 metros cuadrados, de los cuales 296 están construidos. Zona ajardinada, tres habitaciones doble tipo suite, lugar para estacionamiento techado, placas solares de agua y una gran terraza son algunas de sus prestaciones.

Otra opción se sitúa en la calle Isaac Peral y su precio asciende a los 1.950.000 euros. Se trata de un chalet con 1.220 metros cuadrados y hasta siete habitaciones también en La Dehesa Golf. Su terraza con piscina tiene vistas al club de golf. En el interior cuenta además con varios salones de celebraciones con techos altos y gran entrada de luz. La mayor parte de sus dormitorios son suites con baños privados y balcón. También incluye una biblioteca, zonas de estudio y dos cocinas.

Por 1.900.000 euros está a la venta en la Finca las Cojas un chalet con 1.039 metros cuadrados y seis habitaciones. Se trata de una vivienda rústica de estilo algo más clásico. Su altitud le otorga magníficas vistas desde la finca conocida como El Acebuche, que cuenta con más de tres hectáreas. Jardines, fuentes, estanques, piscina, pista de tenis y barbacoa son algunas de sus prestaciones en el exterior. En el interior destacan una biblioteca, el gimnasio o el jacuzzi.

Chalets en la Costa de Huelva

Ayamonte alberga un importante número de chalets en venta en la Costa de Huelva. Por 979.000 euros se vende una villa a las afueras de la localidad, con una superficie de ocho hectáreas de parque natural y completamente cercada. En total, unos 310 metros cuadrados construidos en los que hay cuatro dormitorios, tres baños y gran salón comedor con chimenea, entre otros. La propiedad ofrece vistas panorámicas a la reserva natural, Isla Cristina y Portugal, así como una zona de barbacoa, piscina y varias terrazas.

Con un precio algo menor (849.000 euros) se oferta en la calle Lope de Vega de Ayamonte un chalet de 430 metros cuadrados y tres habitacioes. Destacan su patio interior con fuente ornamental de diseño andaluz y sus vistas panorámicas a la marisma. La parcela abarca un total de 1.015 metros cuadrados. También ofrece piscina climatizada, zona de ocio con horno de leña y barbacoa, zona comedor con baño de invitados y zona de juegos con césped artificial.

Cerca de Ayamonte, destaca un chalet en venta en el término municipal de Villablanca con 420 metros cuadrados y seis habitaciones. Su precio, nada más y nada menos que 1.980.000 euros. Su finca de 28 hectáreas alberga cultivo de viña, cebada y olivar, ostentando la calificación de agricultura ecológica y agua de canal.

Entre sus prestaciones en el exterior -además de unas espectaculares vistas al campo-, cuenta con piscina, cuadras o picadero. La casa tiene una extensión de 400 metros cuadrados, con seis dormitorios y cuatro cuartos de baño, así como salón de celebraciones con salida al jardín.

Finalmente, la opción más barata de la lista se encuentra en Lepe, donde se vende un chalet por 635.500 euros  con un total de 447 metros cuadrados construidos y una parcela de 940. La vivienda se edificó en 2004 con materiales exclusivos y la instalación de un sistema de hogar inteligente mediante domótica. En el exterior se puede disfrutar de una piscina y de un gran jardín con barbacoa y baño completo, así como un cenador con pérgola. También dispone de un sótano, bodega y garaje para tres coches. En su interior una de sus joyas son la escalera de madera de roble y los techos abovedados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación