Las bicicletas son para el verano, pero también las cañas de cerveza y especialmente las sardinas. Sobre todo, a pie de costa, como ocurre en Punta Umbría. La localidad onubense es de una de las más conocidas dentro y fuera de la provincia para disfrutar de buena gastronomía y un gran día de playa.
Clientela no falta y pescado fresco tampoco, por lo que ambas partes del encuentro estaban predestinadas. Una pareja perfecta es la oferta que tiene el chiringuito Calypso, situado en la calle del mismo nombre, en Punta Umbría y junto a la playa.
Caña y sardina por tres euros
Se trata de una caña de cerveza y una sardina, con su pan, por sólo tres euros. Esta combinación barata e irresistible se ha hecho muy popular entre los clientes habituales y los que descubren este establecimiento.
En su canal de Tik Tok lo recomienda foodie_sevilla, que ha dado buena cuenta de esta oferta. Muestran en qué consiste esta combinación de caña de cerveza, bien fría, y una sardina, que es servida junto a una rebanada de pan dentro de una servilleta de papel.
Pero no queda ahí la cosa. También degustan los responsables de esta cuenta una ensaladilla de gambas por 7,50 euros la media ración. Además ensalzan el gran tamaño e intenso sabor de las albondigas de choco, que tienen un precio de 14 euros.
Tras disfrutar comiendo todo esto, le dan al chiringuito Calypso una valoración de cinco estrellas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión