POR RAZONES MÉDICAS Y PERSONALES

Profunda renovación en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde tras la renuncia de dos concejales

13.48 h. La renuncia de dos concejales lleva a una profunda renovación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino para garantizar todos los servicios. 

Profunda renovación en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde tras la renuncia de dos concejales

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Emilio Dominguez renuncia hoy por motivos médicos y Juan Manuel Macías lo hará en pocas semanas por asuntos personales. Serán sustituidos por Myriam Asuero y Antonio Domínguez respectivamente. 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha dado hoy a conocer las renuncias del concejal de Deportes y Servicios Municipales, Emilio Domínguez, y del concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, Juan Manuel Macías. El primero de ellos, por motivos médicos; y el segundo, por asuntos personales. Ambos ediles han estado acompañados por la alcaldesa, Syra Senra, y por el primer teniente de Alcalde, Carlos Vélez.

El concejal de Deportes y Servicios Municipales, Emilio Domínguez (PSOE), ha indicado que ha de dejar el Ayuntamiento por motivos de salud, ya que sus médicos le han advertido de que se puede producir un rechazo del órgano trasplantado por el ritmo de trabajo que lleva”. Por su parte, Juan Manuel Macías (Adelante Valverde), ha señalado que sus motivos son “exclusivamente personales, y que “le duele tener que dejar sus tareas en el consistorio”.

La alcladesa, Syra Senra, ha agradecido a los dos concejales que “lo hayan dado todo, que hayan estado siempre al pie del cañón en momentos muy difíciles y en situaciones históricas”. En la misma línea se ha manifestado el primer teniente de Alcalde, Carlos Vélez, que ha resaltado que en “ambos compañeros hemos visto la honestidad, la entrega y la disciplina en el trabajo. 

Emilio Dominguez presentará hoy martes la renuncia a su acta de concejal y José Manuel Macías lo hará cuando tome posesión la sustituta de Dominguez para no mermar al equipo de Gobierno. PSOE y Adelante Valverde han acordado las nuevas funciones, que estarán adaptadas a los perfiles de todos los concejales para sacar lo mejor de ellos en beneficio de Valverde del Camino.

A Emilio Domínguez lo sustituirá en la lista del Partido Socialista de Valverde Myrian Asuero, y a Juan Manuel Macías lo hará en la lista de Adelante Valverde Antonio Domínguez.

 Nuevo equipoEl nuevo equipo de Gobierno queda de la siguiente manera:Syra Senra, alcaldesa. Carlos Vélez, primer teniente de Alcalde y concejal de Economía y Hacienda. Mar Vázquez, segunda teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local, Comercio, Turismo y Patrimonio. Susana Lorca concejal de Educación, Deportes, Juventud y Diversidad. Celia Ruiz concejal de Servicios Sociales y Participación Ciudadana. Lola Delont, concejal de Urbanismo y Servicios Generales. Ismael Torrado, concejal de Cultura y Festejos. Myrian Asuero, concejal de Medio Ambiente. Y Antonio Domínguez, concejal de Mantenimiento. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación