Encontrar con un lugar ideal en el verano para disfrutar de verdad es muchas veces complicado, sobre todo a un precio que se ajuste a nuestro presupuesto. Dentro de la oferta de lugares donde alojarse hay aspectos que gustan y otros no tanto, que vienen bien o que suponen un inconveniente.
En la provincia de Huelva hay muchos lugares que merecen la pena y su costa es un buen ejemplo. La mejor relación calidad precio es lo que buscan siempre los clientes y hay un fantástico chalet que responde a la perfección a estos parámetros. Se encuentra en la localidad de Punta Umbría y su precio ahora en junio ronda los 250 euros la noche, aunque va subiendo en los fines de semana y más entrada la época estival.
Se trata de una vivienda construida en una parcela en primera línea de playa y con una preciosa vista hacia el mar desde su terraza. Desde ahí se puede disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres. A penas hay que dar unos pasos para poner los pies en la arena y avanzar para darse un baño.
Cuatro dormitorios
El chalet dispone, además de esta terraza, de jardín, zona de barbacoa, parking privado gratis y wifi, también gratuito. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, sala de estar con televisión y una cocina completamente equipada.
Muy bien valorado por los clientes
La vivienda tiene una gran nota en Booking.com, un 9,4. Los usuarios le dan un 9,4 al personal, un 9,0 tanto al confort, como a las instalaciones y servicios, un 8,9 a la limpieza, un 10 al wifi gratis, un 9,2 a la relación calidad-precio y un 9,2 a la ubicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión