en la avenida castilla

350.000 euros del sorteo de la ONCE se van para la Antilla con diez cupones premiados

Ha repartido más de un millón entre las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla

"Esto sube mucho la moral a todo el pueblo", destaca el vendedor onubense Juan Antonio Gómez

El sorteo de la ONCE deja en Huelva un pellizco de 350.000 euros

Juan Antonio Gómez vendió los décimos premiados en La Antilla h24

huelva24.com

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha repartido un total de 350.000 euros entre diez vecinos de El Puerto de Santa María (Cádiz), en un sorteo que ha repartido más de un millón de euros entre las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.

En el de este lunes, el sorteo ha dejado 350.000 euros en El Puerto de Santa María, Torremolinos (Málaga) y La Antilla, más otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras (Cádiz) y Sevilla respectivamente. En total, 1.120.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

En La Antilla, Juan Antonio Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en pleno centro peatonal de La Antilla, en la avenida Castilla. Gómez dio el pasado mes de marzo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suma un premio de 240.000 euros.

“Ya sé lo que significa dar un premio, pero cada vez es distinto, en menos de tres meses dar más premios y más repartido, quieras que no, estoy muy contento y muy feliz porque sube mucho la moral a todo el pueblo”, afirma.

Sueldazo del sábado

Continúa así, ha señalado la organización, la racha de suerte de la ONCE con Andalucía después de que el Sueldazo del sábado dejara un premio de 1,5 millones de euros en Málaga y 200.000 euros en Rute (Córdoba) y el domingo, otros 240.000 euros en Tarifa (Cádiz).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación