Omella, vendedor de la ONCE desde 2009, vende entre las calles Galaroza y Viaplana, en el Polígono, donde hace dos meses repartió otro premio de 240.000 euros entre sus clientes. “Solo he tardado un par de meses en dar otro premio, estoy loco de contento -afirma encantado-. Una señora ha ido a cobrar el premio al banco antes de que yo supiera que lo había dado y me alegro mucho porque hace mucha falta. Esto contagia el ánimo al barrio y si el barrio ve que va tocando y va tocando la gente se anima”, señala.
Este sorteo ha dejado 280.000 euros respectivamente en Adra (Almería) y Écija (Sevilla) con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en ambas localidades, por lo que, en total, ha repartido 910.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Almería.
El sorteo de la ONCE de este 20 de febrero estaba dedicado al aniversario de la unión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena en Badajoz y ha llevado el resto de sus premios a Galicia.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión