vídeo viral en redes sociales
Esto es lo que encontró una camarera al mirar debajo de la caja en un bar de Huelva
La camarera se decidió mirar debajo de la caja para comprobar la veracidad de un mito muy conocido en la hostelería
Las mejores playas de Huelva para 2024 según National Geographic: ¿cuáles son?
Estas son las mejores playas de Huelva para hacer una escapada en Semana Santa y recibir la primavera en el mar

TikTok se ha convertido en la red social más popular del momento. Es una plataforma en la que los usuarios pueden compartir videos de todo tipo que se vuelven virales en cuestión de días o incluso horas. Es lo que ha ocurrido con un vídeo que fue grabado en un bar de Huelva.
La usuaria @vanessageminis, una camarera sevillana que trabaja en un bar de La Antilla, ha compartido un vídeo en TikTok en el que cuenta una experiencia que le ha ocurrido y que ha causado gran repercusión en esta red social.
El dinero de la caja
Al parecer, la camarera quiso comprobar un mito que es muy habitual en los bares. Se dice que en este tipo de negocios, en muchas ocasiones, hay dinero que se queda en el interior de la caja, justo debajo del cajón donde se encuentra el resto de monedas y billetes. «Me han dicho que debajo de la caja registradora siempre se queda dinero. Voy a comprobar si en la mía también», afirmó.
La camarera se decidió a comprobar si el mito era cierto y retiró el cajón de la caja registradora: «¿Os imagináis que hay dinero?». Al hacerlo, se llevó una grata sorpresa. Al fondo de la caja había tres billetes de 20 euros y uno 50 euros. En total, 110 euros que se encontraban ocultos. «Con razón la caja no cuadraba muchas veces», afirmó la camarera sevillana cuando comprobó la existencia de este dinero.
@vanessageminis Jajjajaj tenia una hucha puesta y no lo sabia jajjajajaj #camarera #bar #sorpresa ♬ sonido original - 🤎vanessa geminis🤎
El origen de este mito
El mito de los billetes ocultos en la caja es muy conocido en el mundo de la hostelería. En muchas ocasiones, la rapidez con la que los camareros introducen el dinero en caja hace que los billetes no caigan en el hueco indicado, lo que provoca que se desplacen por el interior de la caja, llegando, en ocasiones, a depositarse bajo el cajón.
El vídeo compartido por esta camarera en TikTok demuestra que hay que mirar siempre debajo de la caja, porque en muchas ocasiones, los camareros y hosteleros pueden llevarse alguna sorpresa.