La Sierra de Aracena es uno de los destinos por excelencia también del verano de Huelva, cuando no son pocos quienes prefieren el turismo rural al de sol y playa. Conscientes de esta situación y, por tanto, del goteo incesante de visitantes que se avecina, desde el Ayuntamiento de Alájar han hecho un llamamiento a sus vecinos y vecinas.
El consistorio del municipio serrano los ha instado, en un bando municipal hecho público esta semana, a que «dentro de las posibilidades de cada vecino/a puedan adecentar la fachadas de sus viviendas«.
«Nuestro pueblo, como bien es sabido por todos, es un referente en la comarca en turismo, por lo que debemos trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer la mejor imagen del municipio a los visitantes que optan por pasar esta época estival en el mismo«.
Además, el Ayuntamiento de Alájar recuerda que la patrona de la localidad, la Reina de los Ángeles, bajará al pueblo en agosto, lo que «hace aún más importante tener a nuestro pueblo más bonito aún si cabe, haciendo una acogida a la altura que ella se merece».
«Un pueblo limpio y mantenido es un pueblo vivo y ejemplo de conservación de nuestro patrimonio«, concluye el bando municipal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión