fútbol > recreativo
Boris Garrós: 'Los 26 goles del año pasado provocan que la gente tenga muchas expectativas puestas en mí y espero no defraudar'
12.55 h. El delantero catalán de 29 años ha sido presentado oficialmente con el Recre. 'El proyecto es ilusionante y está encabezado por Juanma (López), que me ha transmitido mucha confianza para intentar subir al Recre a Segunda', indica, y añade que 'no sé si el míster va a jugar con dos puntas y tampoco conozco muy bien a Iván Aguilar porque sólo llevo un entreno aquí.

Boris Garrós, el nuevo delantero estrella del Recre, ha sido presentado esta mañana en el Museo del club en el Nuevo Colombino. Llego con mucha ilusión. Para mí es un orgullo estar aquí y prometo mucho trabajo y compromiso. Obviamente se esperan goles de mí y trataré de hacerlos. Todos los jugadores que llegan aquí dicen lo mismo, y es que nos ha convencido de este proyecto que uno viene al Decano del fútbol español y eso tiene mucho peso. El proyecto es ilusionante y está encabezado por Juanma (López), que me ha transmitido mucha confianza para intentar subir al Recre a Segunda División, comentaba.
Sobre las razones que le hicieron decidirse por la oferta albiazul, añadía que descartamos opciones del extranjero y no nos salieron cosas de Segunda División pese a que teníamos esa ilusión después de la temporada que habíamos hecho. Si jugaba en Segunda B tenía claro que la propuesta que me gustaba era la del Recre. Vengo de un equipo de media tabla de Cataluña, de un grupo de Segunda B también fuerte, y aquí creo que hay una plantilla increíble, con unos jugadores increíbles, y un cuerpo técnico que también tiene mucha ilusión como yo y a ver si podemos hacer algo bonito este año.
El jugador procedente del Gavá aludía también a sus opciones de ser titular en este Decano: Habrá que preguntarle al míster. No sé si va a jugar con dos puntas y tampoco conozco muy bien a Iván (Aguilar) porque sólo llevo un entreno aquí. Tendré que competir con todos porque al final soy un hombre de ataque y aquí hay muy buenos jugadores de ataque y lo importante es que todos sumemos para el grupo.
Por último, Boris Garrós reconocía que obviamente llegar a un club como este y venir de un año como el que hice provoca que la gente tenga muchas expectativas depositadas en mí. Espero no defraudar. Está claro que hacer otra vez 26 goles es muy complicado, pero por la entrega y el trabajo seguro que nadie me va a recriminar nada. Me lo voy a dejar todo en el campo y estoy convencido de que los goles llegarán.