RECREATIVO-CADIZ MIRANDILLA
Alberto Cifuentes: 'Con un poco de acierto hubiéramos ganado”
22.22 h. El técnico del Cádiz Mirandilla resalta que 'ha sido un buen partido ante un gran rival y hemos llegado mucho. No estoy contento con el punto, porque con un poco de acierto hubiéramos ganado”.

El técnico del Cádiz CF Mirandilla, Alberto Cifuentes se mostró más contento con el juego de su equipo que con el resultado en el 1-1. En rueda de prensa relató que “es un partido que hemos empezado bastante bien. Defendiendo mucho en bloque bajo. Tuvimos el gol y el equipo ha ido madurando, aunque después nos costó darle continuidad y nos hundimos un poco y ellos hicieron un golazo”.
Continuió diciendo que en la segunda parte “hemos estado fresco y hemos vigilado bien y dominado y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. El Recre ha podido hacer el segundo pero estoy contento del trabajo de todos. Ha sido un buen partido ante un gran rival y hemos llegado mucho. No estoy contento con el punto, porque con un poco de acierto hubiéramos ganado”.
Además se quejó de que en la segunda parte no se señaló a su favor un penalti. “Hubo un agarrón muy claro dentro del área”, afirmó. Indicó que con ese gol el Recre tendría que volcarse y dejar más espacios y que “con la gente rápida y fresca hubiéramos tenido situaciones de contrataque”.
En cuanto al Recre, dijo que le sorprendió la alineación y que al jugar con un lateral diestro no específico De la Rosa lo supo aprovechar y provocó la tarjeta. “Es cierto que cuando un equipo como el Recre empieza a sacar jugadores como Caballero y el equipo se parte un poco más y con las bajas que tenía iba a costarles y nos hemos sentido superiores”, consideró.
“Es un tema físico. Somos un equipo joven y fuerte, aunque no con la puntita de talento de otros equipos. Con los cambios hemos estado más frescos aunque una mala vigilancia te cuesta un mano a mano. Hemos presionado y robado mucho, tapando bien la banda derecha”.
Sobre el Nuevo Colombino, Cifuentes indicó que tiene buenos recuerdos de su etapa de jugador. “Es un escenario mítico, más famoso no puede haber que éste y los resultados aquí no se me han dado mal. Abel es un buen amigo y gran entrenador y tengo muchos sentimientos, todos gratificantes”.