RECREATIVO

Víctor Hugo Mesa, metido en juicios con el Wanderers, al que le reclama 700.000 dólares

10.58 h. El Wanderers Montevideo está atravesando por un delicado momento deportivo, ya que marcha antepenúltimo en la clasificación del Torneo Clausura uruguayo. Y además, anda metido en espinosos asuntos burocráticos con el expresidente del Recre Víctor Hugo Mesa.

Víctor Hugo Mesa, metido en juicios con el Wanderers, al que le reclama 700.000 dólares

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Víctor Hugo Mesa llegó al Recreativo de Huelva junto a Pablo Comas allá por el año 2011 y estuvo casi un lustro al frente de Gildoy y del club decano, siendo su gestión bastante pésima tanto en lo deportivo como en lo económico, al igual que le sucedió posteriormente con el Pescara italiano, donde también se convirtió en uno de sus principales accionistas.

Víctor Hugo Mesa llegó al Recreativo de Huelva junto a Pablo Comas allá por el año 2011 y estuvo casi un lustro al frente de Gildoy y del club decano, siendo su gestión bastante pésima tanto en lo deportivo como en lo económico, al igual que le sucedió posteriormente con el Pescara italiano, donde también se convirtió en uno de sus principales accionistas. Pero antes de llegar a tierras onubenses, el empresario uruguayo ya estaba haciendo negocios en el mundo del fútbol. Así, como informa el portal www.elpais.com.uy, desde 2007 estuvo haciendo operaciones con el Wanderers Montevideo, equipo al que llevó a los puestos altos gracias a que le llevó a futbolistas como por ejemplo Antonio Pacheco, Hernán Menosse, Francisco Ginella, Bruno Méndez, Diego Riolfo, Bruno Veglio, Cesar Araújo, Maximiliano Araújo, Manuel Castro o Chino Rivero, además de al técnico Alfredo Arias. Fuentes actuales del Wanderers han señalado a El País que Víctor Hugo Mesa invirtió cerca de siete millones cuando estuvo vinculado al club uruguayo entre 2007 y 2014 y él dice que le quedaron debiendo dinero, pero en el club esto lo niegan. Reclama alrededor de 700.00 dólares.  Facilidades de pagoMesa dio facilidades de pago a Wanderers y no cobró intereses por el dinero invertido. Sin embargo, en un momento surgió un conflicto entre ambas partes. Hace unos días comenzó el juicio entre ambas partes y el próximo mes se citará a varios testigos.

Fuentes actuales del Wanderers han señalado a El País que Víctor Hugo Mesa invirtió cerca de siete millones cuando estuvo vinculado al club uruguayo entre 2007 y 2014 y él dice que le quedaron debiendo dinero, pero en el club esto lo niegan. Reclama alrededor de 700.00 dólares. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación