fútbol > recreativo
Chechu se marcha al filial de la Balona y Berrocal le da el triunfo a la Ponferradina
11.15 h. El lateral Chechu, que debutó la pasada temporada en Segunda con el Recre, se ha marchado a la Balona, donde al menos hasta enero jugará en el filial en la Primera Andaluza. De otro lado, vieron puerta varios ex albiazules, como Berrocal y Chus Hevia, y Linares y Araujo salieron goleados.

Entre lo más destacado del fin de semana para los ex futbolistas del Recreativo de Huelva habría que comenzar hablando del joven lateral derecho gaditano Chechu, que se ha marchado del Decano a la Balompédica Linense. No obstante, la normativa le impide jugar en el primer equipo, que milita en Segunda B, hasta que se abra el mercado invernal en enero, por lo que de momento jugará en el filial en Primera Andaluza. La pasada temporada debutó con el primer equipo albiazul en Córdoba a las órdenes de Sergi Barjuan y después causó baja por lesión varios meses.
Por otra parte, Berrocal le dio el triunfo a la Ponferradina contra el Mirandés (1-0) y Chus Hevia hizo el gol del empate del Cartagena en Lepe contra el San Roque (2-2). Expósito no jugó en la victoria del Cacereño contra el Villanovense (2-1), Araujo fue titular y salió goleado con el Lucena ante el Almería B (6-0), al igual que Linares en la visita del Oviedo al Racing de Ferrol (4-1). Álvaro Vega salió de inicio en el empate del Badalona a domicilio contra el Hércules (0-0), al igual que Pedro Baquero en el triunfo del Lleida contra el Nástic (1-0) y Jesús Rubio en el cosechado por el Huracán ante el Cornellá (0-2). Y Aitor García salió en el descuento (y Tomás Girón no participó) en la victoria del Toledo en Guadalajara (0-1).