Una foto con el Recre: los niños podrán hacerse una fotografía con los jugadores antes de empezar el partido
Junto a sus ídolos formando parte del once inicial en el césped del Nuevo Colombino
Como requisito, deben tener una edad comprendida entre los 0 a los 12 años
¿Quieres una foto con el once inicial del Recre, o hacerte el reportaje de boda o comunión en el Nuevo Colombino? Ya es posible
El Cardenal Spínola de Huelva rinde homenaje al Recre con esta simpática versión del himno

Tener una foto con el once inicial del Recreativo de Huelva o en el estadio Nuevo Colombino es una experiencia única que será recordada para siempre por los niños que van a tener la oportunidad de estar con sus ídolos sobre el césped del coliseo albiazul.
Podrán solicitarlo los abonados del club onubense durante la temporada en curso, la 2024/25, en la que por segunda campaña consecutiva el Decano milita en la Primera RFEF.
El niño/a deberá tener una edad comprendida entre los 0 a los 12 años y será condición obligatoria que estén equipados con el uniforme del conjunto albiazul o, al menos, con la camiseta del Recre.
Formulario
En el formulario, hay que poner el número de socio, el nombre, el DNI, el número de teléfono y un email de contacto.
Además, también hay que especificar el nombre, los apellidos y la edad del niño/a que quiera hacerse las fotografías con los futbolistas en el césped del Nuevo Colombino.
También hay un apartado de observaciones en dicho formulario en el que se pueden señalar los detalles que se consideren oportunos.

El Recreativo de Huelva se compromete a ponerse en contacto contigo «a la mayor brevedad posible» una vez que reciba el email.
La dirección es la siguiente: comunicacion@recreativohuelva.com
Y también hay un número de teléfono de contacto para resolver todas las dudas. Sería el 601 60 32 67
También puedes utilizar este mismo formulario para realizarle al Decano cualquier otro tipo de consulta o petición, como por ejemplo la posibilidad de realizar fotos de comunión o de boda en el estadio Nuevo Colombino.