Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos socorrían este jueves por la noche a la conductora de un turismo que había quedado atrapada tras volcar por completo el vehículo en mitad de la calzada. El siniestro se producía sobre las diez de la noche en la carretera N-433, entre las localidades de Rosal de la Frontera y Aroche, según informan a través de sus redes sociales.
Los bomberos tuvieron que sacar a la víctima del interior del turismo, que quedó con las ruedas hacia arriba tras perder la conductora el control del mismo. Las circunstancias del siniestro y por qué acabó el coche de esa manera no han trascendido.
La conductora fue evacuada a un centro hospitalario con heridas de diversa consideración. El accidente se produjo en la N-433, la carretera que conecta la vía de la plata (A66) con Portugal y que es la principal vía de comunicación de las localidades de la Sierra. Esta misma semana se producía otro accidente con trágicas consecuencias. Una mujer, que conducía un todoterreno, moría tras chocar contra un camión. Ocurría dentro del término municipal de Zufre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión