FÚTBOL

El guardameta palmerino Caro hace historia en el Burgos

19.55 h. El cancerbero José Antonio Caro, nacido hace 28 años en La Palma del Condado, acumula ya 630 minutos y siete jornadas seguidas imbatido en el inicio liguero de la Segunda División con el Real Burgos.

El guardameta palmerino Caro hace historia en el Burgos

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Antonio Caro ha batido el récord de imbatibilidad de un portero en la historia del Burgos en el fútbol profesional. Además, es el único meta de las grandes ligas europeas que aún no ha encajado ningún tanto en lo que va de temporada. El meta palmerino suma 630 minutos seguidos sin recibir ningún gol, es decir, que ha dejado su puerta a cero en las siete primeras jornadas de la Segunda División.

 José Antonio Caro ha batido el récord de imbatibilidad de un portero en la historia del Burgos en el fútbol profesional. Además, es el único meta de las grandes ligas europeas que aún no ha encajado ningún tanto en lo que va de temporada. El meta palmerino suma 630 minutos seguidos sin recibir ningún gol, es decir, que ha dejado su puerta a cero en las siete primeras jornadas de la Segunda División.  El Burgos, que roza la zona de 'play-off' de ascenso en la categoría de plata, se impuso por 1-0 al Málaga y al Cartagena y empató sin goles contra el Albacete, Sporting de Gijón, Oviedo, Leganés y Levante. Cantera del SevillaEl portero se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, club con el que jugó en Tercera División, Segunda B y Segunda División pero no llegó a debutar con el primer equipo. Y después estuvo en la categoría de plata en la Ponferradina y el Albacete y en Primera División jugó cuatro encuentros con el Valladolid. Y la pasada campaña ya jugó con el Burgos en Segunda un total de 15 choques. Ahora lleva siete seguidos sin encajar ningún tanto y espera continuar con esta gran racha más tiempo.

El portero se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, club con el que jugó en Tercera División, Segunda B y Segunda División pero no llegó a debutar con el primer equipo. Y después estuvo en la categoría de plata en la Ponferradina y el Albacete y en Primera División jugó cuatro encuentros con el Valladolid.

Y la pasada campaña ya jugó con el Burgos en Segunda un total de 15 choques. Ahora lleva siete seguidos sin encajar ningún tanto y espera continuar con esta gran racha más tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia