FÚTBOL
Dani Romero lidera la espectacular metamorfosis del Bollullos
13.40 h. El Bollullos, que hace un mes estaba en puestos de descenso y sufriendo mucho el canon de la adaptación a la nueva categoría, el grupo X de la Tercera Federación, ha pegado un cambio radical y con cuatro victorias seguidas ya roza incluso el liderato.

El Bollullos acompaña esta temporada en el grupo X de la Tercera Federación al Ayamonte y al Cartaya. Y mientras que sus vecinos están sufriendo, y después de que se hayan disputado siete jornadas están en puestos de descenso, los condales han salido de los puestos peligrosos y ahora andan con mucha moral y soñando con metas altas.
El equipo que dirige Mario Rodríguez comenzó el campeonato con malas sensaciones, con tres derrotas, ante el Coria (2-0), Sevilla C (0-2) y Ayamonte (2-0), y un balance de seis goles en contra y cero a favor. Pero a partir de ahí, y pese a tener un duro calendario por delante, los condales han remontado el vuelo. Primero se impusieron por 2-1 al Ceuta B, actual segundo clasificado, y después por 1-2 al Rota, por 2-0 al Cartaya y el pasado fin de semana por 1-2 contra el Antoniano, equipo que todavía no había perdido ningún choque esta campaña.
Ahora el Bollullos tendrá este domingo, a las 12.00 horas en su estadio, otro encuentro complicado ante uno de los gallitos de la competición, el Ciudad de Lucena, con el que está empatado a 12 puntos en la clasificación. Sólo está fuera de la zona de 'play-off' de ascenso por su peor diferencia de goles respecto a otros rivales, y además los condales están situados a un punto de la segunda plaza liguera y a tres del líder Córdoba B.
Una de las claves de la remontada del plantel onubense reside en su extremo de 22 años Dani Romero, que ha marcado cuatro tantos en las tres últimas jornadas de la competición, dos contra el Rota, uno frente al Cartaya y otro ante el Antoniano.
Póker de golesUna de las claves de la remontada del plantel onubense reside en su extremo de 22 años Dani Romero, que ha marcado cuatro tantos en las tres últimas jornadas de la competición, dos contra el Rota, uno frente al Cartaya y otro ante el Antoniano. Tras jugar en el Palomares y el Mairena, Dani Romero se enroló en los escalafones inferiores del Coria, equipo con el que debutó con sólo 17 años de edad en Tercera División en la campaña 2016/17. En el primer equipo sevillano estuvo cuatro temporadas, entre 2018 y 2022, siendo pieza clave en el ascenso a Tercera Federación en el pasado ejercicio con cinco goles en 30 partidos disputados, 22 de ellos como titular.