El Sporting Club de Huelva sigue sin reaccionar y su último resultado es un golpe más en su moral. El Fundación Albacete venció en Huelva por 1-3 y deja al equipo de Antonio Toledo sin poder salir de la cola de la tabla en Primera RFEF.
El equipo de inicio lo formaron Paula, Hitomi, Andersson, Alba Q. R., Santos, Raquel, Sulola, Honoka, Ida, Schenk, Albarrán. En el banquillo se quedaron Natalia (ps), Deli, Sarai G., Carvajal, Girgül, Dubuc y Bjerksaeter.
Nuevamente al equipo de Huelva le tocó remar a contracorriente. En el minuto 14 la visitante Nata marcó un golazo. Proyectó un cañonazo sobre la portería onubense desde la frontal. Tras el 0-1 las onubenses trataron de establecer las tablas, pero el duelo llegó al descanso con el mismo marcador.
En la segunda parte, lejos de enmendar la situación, ésta se empeoró. Dos minutos de desconexión condenaron al Sporting. La jugadora del Fundación Albacete Paula marcó en los minutos 55 y 56, un doblete que certificó la victoria visitante y desmoralizó a las jugadoras onubenses.
No obstante, el partido no había terminado y en el tiempo de prolongación el Sporting logró marcar el gol del honor. Sulola materializó un penalti que significó el definitivo 1-3.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión