La décimo quinta jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF dejó sólo una victoria para los equipos de Huelva. La protagonizó el Bollullos CF, que superó 2-1 al Córdoba CF B. Chacón adelantó al equipo condal en el minuto 26, empató Gil en el 44 y Chama de penalti hizo el gol de la victoria en el 65. De este modo, encadenó su tercera victoria consecutiva en casa y el tercer partido sumando, por lo que se consolida en puestos de playoff.
El Cartaya perdió 2-0 con el CD Utrera. Brian, en el minuto 49, y Fernández, en el 55, fueron los autores de los goles. Es la cuarta derrota consecutiva del equipo cartayero fuera de casa.
Por el mismo resultado, 0-2, cayó La Palma ante el Tomares. Marcó Luismi en el 23 y en el 61 Pulet. Venía de una victoria y un empate y encajó su novena derrota del curso.
El Atlético Onubense cayó 2-5 con el Coria CF, amplia derrota que fue un frenazo a su dinámica de dos victorias consecutivas por 5-0 al Espeleño y por 1-3 al Córdoba B.
El San Roque de Lepe empató sin goles con el Atlético Espeleño. Volvió a sumar tras dos derrotas.
En los partidos sin equipos onubenses, el Ciudad de Lucena goleó 4-1 al Sevilla C, el Club Atlético Central ganó 0-1 al Puente Genil FC, Conil y Pozoblanco empataron (1-1), mismo resultado que tuvo el Ceuta B - CD Internacional.
Clasificación
Con estos resultados el mejor club de Huelva es el Bollullos CF, quinto con 26 puntos, cerrando el playoff y a dos puntos de la tercera plaza. En mitad de tabla el Cartaya es duodécimo con 19 puntos, empatado con Sevilla F, Coria y Conil. Al borde del descenso sigue el San Roque, con 14 puntos, y antepenúltimo con 14 está el Atlético Onubense, mientras que vuelve a ser colista La Palma CF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión