El PAN Moguer cortó a lo grande su negativa racha de resultados al superar por 30-27 al Melilla Ciudad del Deporte, cuarto clasificado que hincó la rodilla en el pabellón Zenobia Campubrí gracias a la gran segunda parte realizada por el cuadro amarillo.
El equipo que adiestra Javier Ollero, que persigue la permanencia, marcha antepenúltimo en la tabla de su grupo de la Primera Nacional a falta de diez jornadas para el telón liguero y ahora afrontará un hueso duro de roer visitando a La Salle, segundo en la tabla.
El duelo de este fin de semana en Moguer fue trepidante. La primera parte resultó bastante igualada. En el ecuador se registraban tablas (8-8, min. 15) y al descanso el equipo onubense iba imponiéndose por la mínima (15-14, min. 30).
En la segunda parte llegó el despegue amarillo desde bien pronto (22-18, min. 40) tras una salida fulgurante. Ya supieron los locales administrar su renta (25-22, min. 50) hasta el definitivo y brillante tanteo final de 30-27.
Máximos artilleros
En las filas moguereñas los máximos goleadores fueron Pedro Medina y Juan Domínguez, con siete tantos cada uno de ellos, y en el Melilla destacó Jorge Escandón, con ocho dianas.
ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL ENCUENTRO
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión