El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer logró su cuarta victoria de la temporada ante el Balonmano Montequinto por 25-22 en un duelo que se resolvió en los últimos minutos.
La primera parte tuvo al Montequinto llevando la iniciativa. Los sevillanos lograron doblar al marcador a los locales con un 4-8 a los 10 minutos. La distancia de cuatro goles se mantuvo, pero poco a poco el PAN logró limar diferencias hasta irse al descanso dos abajo (11-13).
En la segunda parte la reacción amarilla se hizo plena. A los cinco minutos iba un gol abajo y en el siguiente parcial ya iba un tanto arriba.
El duelo estaba muy igualado y la victoria podía caer de cualquier lado. A cinco minutos para el final el marcador registraba un 21-21 no apto para cardiacos. En el tiempo definitivo, con el apoyo de la afición, el PAN dio el golpe definitivo y logró la victoria con más diferencia de la que había tenido nunca 25-22.
Goleadores
En el capítulo de goleadores, Esteban Medina volvió al liderar al equipo con 9 goles. Javi Rengel sumó 5 goles y tres tanto Manuel Beaus como Juan Domínguez y Antonio Soriano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión