Las grandes rachas de viento de este lunes en la capital onubense provocaron alguna incidencia en la que afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales.
Así, alrededor de las 14.00 horas, y cuando los agentes de la sección Motoristas de la Policía Local de Huelva realizaban sus habituales rondas por las zonas peatonales, observaron como uno de los faroles de grandes dimensiones del convento de Santa María de Gracia de las Madres Agustinas, situado en la calle 3 de agosto de la capital, se inclinó peligrosamente.
Una vez acotado el lugar para evitar algún tipo de accidente, repentinamente el farol cayó desde la pared al suelo sin ocasionar daños a viandantes y mobiliario urbano.
Agentes de la Policía Local de Huelva y operarios del Ayuntamiento solucionaron el incidente
instagram
Los operarios del Ayuntamiento verificaron el estado del otro farol, el cual no corre peligro de caída, y también aislaron los cables del caído para evitar posibles cortocircuitos.
El farol caído fue retirado por lo operarios y puesto este extremo en conocimiento de las monjas del convento para que tomen las medidas oportunas con ambos faroles según informa en sus redes sociales la Policía Local de Huelva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión