Emergencias 112 Andalucía ha gestionado este martes, cuando buena parte de Andalucía estaba en aviso amarillo, alrededor de 150 incidencias relacionadas con el viento y la lluvia en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva desde el mediodía hasta las 18.00 horas, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La mayoría de los avisos relacionados con el viento se han debido a caídas de ramas y árboles, sin que en ningún caso se hayan producido daños personales.
En concreto, en la provincia de Huelva apenas han llegado a la decena los incidentes atendidos por causa del viento. Los mismos han estado relacionados con desprendimientos de ramas y con caídas de árboles, pérgolas o cables de la luz, y han ocurrido en Huelva capital y en municipios como Aracena, Santa Ana la Real, Fuenteheridos o Gibraleón, donde ha sido necesaria la limpieza de la N-431 por piedras en la calzada.
El servicio Emergencias 112 Andalucía no ha atendido ningún incidente de mayor gravedad ocasionado por la lluvia en la provincia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión