RECREATIVO
Sergi Enrich buscará el ascenso con la Ponferradina e Isi Ros vuelve a jugar un año y medio después de su grave lesión
13.29 h. El exdelantero del Recre Sergi Enrich, descartado hace unos días por el Schalke 04, jugará esta temporada en la Ponferradina del rocianero José Naranjo, actual líder de Segunda División. Por su parte, el excentrocampista del Decano Isi Ros volvió a jugar un año y medio después.

El delantero Sergi Enrich (Ciudadela, Islas Baleares, 1990) se une a la SD Ponferradina. El nuevo futbolista blanquiazul llega libre tras concluir su etapa en LaLiga Santander con el SD Eibar.
Sergi Enrich desarrolló su proceso formativo en el RCD Mallorca, con cuyo filial se estrenó en Segunda B en la campaña 09/10. Ese mismo curso tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría con el primer equipo.

En 2011 vivió su primera experiencia en Segunda al unirse como cedido al Recreativo de Huelva, con el que disputó 27 partidos y anotó siete goles. El año siguiente siguió en la categoría en las filas del AD Alcorcón y amplió su experiencia con otros 25 encuentros y tres tantos.
Tras desvincularse del RCD Mallorca, en 2013 inició un exitoso ciclo de dos temporadas en el CD Numancia. En ese periodo disputó 79 partidos, sumó 26 goles y se ganó un hueco en Primera División con su fichaje por el SD Eibar.
El delantero Sergi Enrich (Ciudadela, Islas Baleares, 1990) se une a la SD Ponferradina. El nuevo futbolista blanquiazul llega libre tras concluir su etapa en LaLiga Santander con el SD Eibar. Sergi Enrich desarrolló su proceso formativo en el RCD Mallorca, con cuyo filial se estrenó en Segunda B en la campaña 09/10. Ese mismo curso tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría con el primer equipo. En 2011 vivió su primera experiencia en Segunda al unirse como cedido al Recreativo de Huelva, con el que disputó 27 partidos y anotó siete goles. El año siguiente siguió en la categoría en las filas del AD Alcorcón y amplió su experiencia con otros 25 encuentros y tres tantos. Tras desvincularse del RCD Mallorca, en 2013 inició un exitoso ciclo de dos temporadas en el CD Numancia. En ese periodo disputó 79 partidos, sumó 26 goles y se ganó un hueco en Primera División con su fichaje por el SD Eibar. En dicho club ha permanecido en las seis últimas temporadas, todas ellas en la máxima categoría. Completó un balance de 197 partidos y 39 goles. Ahora afronta una nueva etapa uniéndose al proyecto del centenario de la SD Ponferradina, ha señalado la Ponferradina en su página web oficial. Con el Atlético BalearesDe otro lado, el también excentrocampista del Decano Isi Ros, que la temporada pasada se la pasó en blanco en el Badajoz debido a una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, debutó el fin de semana con las filas del Atlético Baleares enfrentándose al Andorra. No jugaba un partido oficial desde hace año y medio, justo antes del parón liguero por el coronavirus en un empate a cero entre el Recre y el Marbella en el Nuevo Colombino el 8 de marzo de 2020.Hacía mucho que no jugaba un partido oficial y se necesita tiempo y adaptación. Poco a poco sé que iré contando con más minutos y ayudando al equipo. Al final miras atrás y piensas, madre mía todo lo que he pasado... La lesión es dura, todo el proceso ha ido bien y no pienso en más. Estoy 100% seguro de que volverá el mejor Isi y de que ofreceré un buen rendimiento, comentaba.
No jugaba un partido oficial desde hace año y medio, justo antes del parón liguero por el coronavirus en un empate a cero entre el Recre y el Marbella en el Nuevo Colombino el 8 de marzo de 2020.
Hacía mucho que no jugaba un partido oficial y se necesita tiempo y adaptación. Poco a poco sé que iré contando con más minutos y ayudando al equipo. Al final miras atrás y piensas, madre mía todo lo que he pasado... La lesión es dura, todo el proceso ha ido bien y no pienso en más. Estoy 100% seguro de que volverá el mejor Isi y de que ofreceré un buen rendimiento, comentaba.