RECREATIVO-IBIZA
Paco Jémez: «El mejor resultado que podíamos sacar es el 0-0»
El técnico del Ibiza señala que el Recre «interpretó mejor» el juego en la segunda parte y que a su equipo le «faltó fútbol»
«Los dos equipos hemos hecho un gran esfuerzo», comenta
El Recreativo se vacía en la nada (0-0)
Recreativo - Ibiza en directo: La salvación sigue siendo una quimera (0-0)

Paco Jémez, técnico del Ibiza reconoció ante la prensa que el duelo fue igualado y que su equipo no tuvo el suficiente juego como para superar a un Recreativo que consideró que interpretó mejor el juego.
En esta situación «el mejor resultado que podíamos sacar es el 0-0», afirmó. Explicó que «los dos hemos hecho un gran esfuerzo. Nos ha faltado fútbol, sobre todo la última parte. De medio campo para arriba he visto a los jugadores demasiado espesos»
Del nivel del Recre comentó que «cuando te estas jugando la vida das tu mejor versión y el Recre ha hecho lo que tenía que hacer».
«El Recreativo ha hecho su partido y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Nos ha faltado fútbol en la primera parte también, cuando teníamos un control más claro del juego», comentó.
«No hemos estado a nuestro nivel»
Jémez señaló que «la actitud ha sido encomimable. Los dos queríamos ganar el partido, pero en lo futbolístico no hemos estado a nuestro nivel y por eso no hemos hecho ningún gol».
«No hemos interpretado un partido distinto. En la primera parte en el campo se podía jugar porque estaba húmedo y rápido. En la segunda el campo estaba altito y seco, y el Recreativo lo ha interpretado mejor, sabiendo llegar a la espalda a través del balón en largo. Hemos tirado bien el fuera de juego, pero hemos intentado regatear con el campo así y hemos perdido muchos balones», detalló.
«El Recre ha interpretado mejor el partido en la segunda parte que nosotros», insistió y agregó que «el ritmo era más lento y había que adaptarse. hemos querido seguir haciendo lo mismo. Hemos seguido buscando mucho al pie. Necesitábamos llegar de otra manera e impedir que nos hicieran contras», acabó diciendo.