RECREATIVO - IBIZA
Raúl Galbarro: «Estoy fastidiado porque queríamos los tres puntos, pero vamos en el camino de lograrlo»
«El vestuario está tocado porque se ha entregado y ha querido y no se ha dado el resultado», comenta
«Debería haber pitado penalti», dice sobre la mano en el área del Ibiza
El Recreativo se vacía en la nada (0-0)
Recreativo - Ibiza en directo: La salvación sigue siendo una quimera (0-0)
-RmBsIFNrQnkV1O3NoWKFmdP-1200x840@huelva24.jpg)
Raúl Galbarro, técnico del Recreativo de Huelva, sigue apostando por ser positivo pese a la mala situación del equipo. Tras el 0-0 ante Ibiza prefirió quedarse con las buenas sensaciones de su equipo y consideró que la victoria está más cerca.
«Estoy fastidiado por el resultado porque queríamos los tres puntos, pero vamos en el camino de lograrlo», afirmó en sala de prensa el técnico sevillano, que aseguró que «he visto un Recreativo que iba a salir a ganar y lo hemos intentado».
No obstante, lamentó que «la suerte nos ha sido esquiva». «Hemos tenido ocasiones de gol para lograr los tres puntos, pero toca seguir trabajando», por lo que señaló que «miramos el próximo partido con optimismo».
-U44774174254xkx-760x427@huelva24.jpg)
Admitió que el vestuario está tocado, pero sigue insistiendo en que van a continuar peleando. «En la situación en la que estamos cabría decir que cuando las cosas van mal no sucede lo que uno quiere. Creo que a través del trabajo se puede seguir mejorando y encontrar la suerte que nos ha sido esquiva».
«El vestuario está tocado porque se ha entregado y ha querido y no se ha dado el resultado», expuso Galbarro, que determinó que «hemos tenido delante un Ibiza que está en la parte alta de la clasificación y hay que felicitar a los jugadores».
El entrenador albiazul explicó que «el plan era robar alto para encontrar la portería con la mayor rapidez posible. Ha habido momentos que el Ibiza con balón te mueve y hemos buscado transiciones. Hemos tenido alguna pero no hemos sabido llevarlas bien».
«Debió haber pitado penalti»
Una de las jugadas polémicas del encuentro fue un tiro de Dani Perejón que dio en la mano del jugador del Ibiza Jiménez. Galbarro lo tenía claro: «Si pita la mano al borde del área del Recreativo debería haber pitado penalti en la mano en la del Ibiza», resaltó sobre un colegiado que vio más favorable al equipo visitante.
Pero terminó volviendo a referirse al juego y actitud del equipo que ve que «transmite ganas de ganar» y que se ve «más cercano a mi idea de juego y vamos a seguir con esta idea».