RECREATIVO
Alberto Gallego, el héroe de la afición recreativista
13.59 h. El técnico ilerdense fue uno de los grandes protagonistas de la noche albiazul. La afición le demostró que quiere su continuidad en el Decano.

El Decano es nuevo equipo de la Segunda RFEF tras una temporada increíble. Plantilla y cuerpo técnico se han dejado la piel para la consecución del objetivo marcado al inicio de la temporada; el ascenso de categoría. Evidentemente, no ha sido tarea fácil, pero con trabajo todo se puede y más aún con el apoyo incondicional de la afición decana, que ha estado acompañando a su equipo en todo momento, demostrando así, una vez más, que son de Primera División.
La entidad onubense celebró junto a su hinchada, en la fuente de los bomberos, de la Avenida de Andalucía, uno de los momentos más esperados de la campaña y que contrasta claramente con las grandes decepciones sufridas en los últimos tiempos. Uno de los grandes protagonistas de la gran noche albiazul fue Alberto Gallego, entrenador del conjunto onubense, quien fue llevado en hombros a la fuente desde el autobús. El ilerdense estaba eufórico, desatado y vivió momentos muy intensos, incluso llegó a derramar alguna que otra lágrima. En la celebración, agradeció a la afición, cantó y gastó varias bromas, como fue la de la moneda.
Los presentes, también emocionados y felices, respondieron a estos gestos del técnico cantando “Alberto, quédate”. Y es que, sin lugar a dudas, Gallego es el héroe de los recreativistas, puesto que desde que llegó al barco albiazul ha intentado devolver esa llama de recreativismo que, desgraciadamente, estaba casi apagada. El técnico tiene la renovación automática al ascender, sin embargo, no dudó en dejar claro que “mi intención al venir fue pensar en llevar al Recre al fútbol profesional y así será”.