La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se ha pronunciado acerca de la polémica imagen del presidente del Recreativo de Huelva,Adrián Fernández-Romero, presenciando una corrida de toros de la Feria de Abril en la plaza de la Maestranza en Sevilla, mientras el equipo albiazul apuraba sus últimas opciones de permanencia en la Primera RFEF en Marbella, donde acabó consumando su descenso virtual. La regidora onubense ha afeado el comportamiento del máximo mandatario del Decano y se ha sumado a las críticas que han realizado muchísimos aficionados a través de las redes sociales.
Miranda, ante los medios ha considerado que esta situación «es un error» por parte de Fernández-Romero, al que reprocha esta actuación. No obstante, también ha valorado que el propietario de la entidad «al menos ha pedido perdón».
También ha aprovechado la ocasión para comentar que el Ayuntamiento de Huelva, que patrocina al club con 1,2 millones de euros anuales, continuará apoyando al club «esté en la categoría que esté».
Protestas a la llegada del equipo al Nuevo Colombino
Horas después de la polémica desatada en las redes sociales, el club albiazul emitió un comunicado en la que el presidente expresó «sus más sinceras disculpas por no haber podido asistir al encuentro». En este escrito señaló que su ausencia se debió a «un compromiso profesional previamente adquirido, de carácter ineludible, que requería su presencia en otro evento».
Posteriormente, cuando ya de noche se produjo la llegada del equipo al Nuevo Colombino en autobús, un grupo de personas se encontraban esperando y comenzaron a protestar por la mala situación deportiva del conjunto dirigido por Raúl Galbarro, que descenderá a Segunda RFEF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión